En este mundo actual, donde lo externo está fuera de sí, totalmente caótico, desestructurado y sombrío, HOY es, si cabe, más necesario que nunca antes  poder «Desaparecer».

Desaparecer para estar dentro de uno mismo.

Desaparecer para re-encontrar la calma.

Desaparecer para poder sentirse en casa.

Desaparecer para re-encontrar el equilibrio interior.

Desaparecer para amarse y sanarse.

Es necesario devolvernos a nosotros mismos la Paz para así poder volver al mundo y ser eso mismo lo que aportemos al salir.

Debemos aprender a navegar en aguas turbias, es verdad, pero SIN permitir que esas aguas contaminen e impregnen nuestras aguas internas (=emociones). Esto es Auto-Amor y Auto-Protección.

De lo contrario estamos condenados a una deriva más que probable, segura.

Por todo ello, PERMÍTETE DESAPARECER siempre que así sientas que lo necesitas.

Permítete volver a tí primero para luego poder volver al mundo.

Permítete Ser y Sentir lo que YA eres pero posiblemente no recuerdes: Un Ser de Luz perfecto, sólo contaminado y re-programado por este sistema oscuro.

DESAPARECE y DESCONTAMÍNATE de todo lo externo que ya no te sirve (sino que tú lo has estado sirviendo y nutriendo por condicionamientos y en detrimento de ti mismo).

DESAPARECE y LLENATE de ti; de tu esencia más pura, de AMOR.

AMOR que encontrarás y sentirás cada vez que te permitas DESAPARECER y desconectarte de la locura externa y SENTIR tu cordura, calma y paz interior.

A veces yo también Desaparezco, siempre que lo considero necesario, para mi propio bien y también para lo que pueda aportar al exterior. Porque entre todos formamos una Gran Consciencia Humana.

El camino es siempre de Dentro hacia Afuera … Sólo Recuérdalo.

Ana Vidal