El verdadero RESETEO es el que coloca a cada individuo ante la realidad de su vida y ante una inminente necesidad de VIVIR, con todo lo que ello implica.

Haciendo recopilación de todo lo acontecido, a nivel macro en el mundo y a nivel micro en nuestras propias vidas en estos últimos (casi tres) años, necesariamente debemos tener la capacidad para llegar a algún tipo de conclusión.

Han cambiado tanto las cosas en todos los ámbitos de la sociedad, de la vida y por ende de nuestras propias vidas, que es prácticamente imposible que hayamos sido inmunes a todos ellos.

Con inmunes me refiero incluso y/o sobre todo a nivel conciencia. Esta vez sí que se ha removido el suelo bajo nuestros pies, el sustento que hasta entonces dábamos por hecho (o casi) ante la fragilidad de la verdad de la Vida: que nada ni nadie es permanente, que ahora estamos aquí y luego al momento dejamos de estarlo. Que la verdad quizás no sea tal verdad y la mentira no sea tal mentira, o que en todo hay una parte de cada. Así dentro de nosotros mismos.

Esto nos ha hecho cuestionarnos más que nunca preguntas como: ¿Quiénes o qué somos? ¿Para qué o por qué estamos aquí? ¿Qué sentido tiene la vida y nuestra propia vida? … y otras muchas como: ¿Qué sentido tienen mis relaciones con otras personas? ¿Me gusta mi trabajo y por qué lo hago? ¿Estoy a gusto donde vivo? … (suma y sigue)

¿Todavía no te ha surgido ninguna de estas preguntas? Me resultaría muy difícil de creer.

Es obvio que el objeto de este post NO es darte respuestas ni soluciones a tus dudas/retos … Simplemente exponer una realidad. Posiblemente, por primera vez en el pequeño lapso de la historia de la humanidad que nos ha tocado transitar por aquí, es el momento en el que más Humanos se están haciendo las mismas preguntas y buscando la forma de comprender las respuestas a las mismas.

Y esto es una muy buena noticia, porque, cuando cada uno de nosotros haga su trabajo personal de indagación, de crecimiento para comprenderse, para comprender al otro, para comprender el entorno en que que nos tocó habitar, para comprender los retos conjuntos por los que todos estamos transitando y a los cuales buscaremos solución de un modo u otro, ocurrirá el milagro. El milagro de la Evolución Humana en su conjunto. El milagro del Reseteo real, el reseteo de la Consciencia que nuestra raza ha estado necesitando desde hace mucho tiempo.

Ya está aquí, nos está llamando a cada uno de nosotros y a todos a la vez.

Por ello agradezco a todas las Personas que, igual que yo, igual que otros millones de personas HOY alrededor y sobre la faz de este planeta, buscan entender, comprender, comprenderse, compartir y compartirse con sus semejantes con la mejor de sus intenciones de Crecimiento para si mismos y para todos nosotros en conjunto.

No estamos solos, somos legión. La legión de la LUZ.

Tú ERES luz, ¡no dudes ni por un solo segundo la impronta que puedes dejar aquí, ahora y en cada momento de tu VIDA.

Ana Vidal